INFORMACION DE CONTACTO

Teléfono: +56985760105
MAIL: domosrapel@gmail.com


Domosrapel está en una hermosa parcela  a orilla de lago, con extensas  áreas verdes, para el disfrute de cada familia.  Disponemos de  dos muelles, un sector de pesca, zona de picnic, parrillas junto al lago, piscina, zona de juego donde encontrarán mesa de pool, dos taca-taca, mesa de Ping Pong y kayak/con sus respectivos chalecos salvavidas. salvavidas.  Los Domo están completamente equipado, con quincho y terraza privada. 

Valores por Noche
Domo Para diez personas $140.000xNoche (cuatro dormitorios magasin de répliques montres parfaites en 2021 y tres baños); Domo Para seis personas $90.000xnoche (tres dormitorios, un baño y aire acondicionado).  Para realizar la reserva se debe transferir el 50% del valor total y la diferencia al  momento de recibir las llaves vía transferencia.  
 
Importante
Cabe destacar, que dada la crisis sanitaria hemos cumplido con todos los protocolos necesarios para la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes..(toma de temperatura,amonio cuaternario e instalación de alcohol gel en los lugares comunes), descrito lo anterior se debe llevar sábanas,  toallas, utensilios   Personales y repelente. 

Instagram @domosrapelchile

meilleures fausses montres a. lange & sohne suisses

"Nuestros únicos requisitos es que recibimos solo a grupos de familias dado que estamos orientados a la tranquilidad y al disfrute de las personas que nos visitan. También se pide que los volúmenes de música sean moderados.

Domosrapel es un trabajo familiar hecho con mucho cariño y esfuerzo. Estoy segura que boutique en ligne de répliques a. lange & sohne montres vivirán momentos mágicos 🙏🙏🙏🙏